sábado, 29 de junio de 2013

La verdad es que también...

Y la verdad es que también río. La verdad es que no soy tan gorda como hago creer, la verdad es que sí tengo amigos, pero siempre me siento muy sola debajo de las cobijas en mi cama en las tardes del Domingo; la verdad es que también suelo salir en las tardes a plazear, también convivo con mi papá y creo que también lo quiero. La verdad es que también veo la televisión, la verdad también me río de cualquier cosa si estoy con alguien que me de confianza; la verdad es que no sólo soy la coraza de afuera de la que los demás huyen al verla. Soy más que eso, soy un mundo de color y emoción como cualquier otro adolescente, la diferencia es que yo he vivido cosas que a cualquiera que las haya vivido los marcaría. 


La verdad es que también amo cuando soy cursi y veo sus ojos brillando de la emoción, la verdad es que a veces me gusta recordarle a las personas lo que valen para mí porque siento que en cualquier momento se esfumarán en el aire. 
La verdad es que también soy otro humano insignificante como de los que tanto me quejo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario